lunes, 23 de septiembre de 2013

Pintura y Dibujo. Anthony J. Ryder. Pinturas.





ANTHONY J. RYDER
Pinturas







Randy Orwig II - 2010 - Óleo sobre lino





Trevor Burrowes - 2010 - Óleo sobre lino





M. Tobías Hall - 2010 - Óleo sobre lino





Robin Marquis - 2010- Óleo sobre lino



Las miradas de cada uno de ellos y de ella me dejaron boquiabierta, con una serie de interrogantes. Realmente me fascinaron en todos sus aspectos.

Parece que están delante de mí, que los puedo sentir y tocar. 

Sus figuras sobresalen del fondo, que sí lo veo como pintado, pero a las personas las veo ahí "presentes".

Percibo la textura, aspereza, acartonamiento , suavidad de sus ropas; los colores cálidos y fríos que utiliza.

Parece que las pinturas emanan un aroma característico, ya sea de cada uno de ellos, del ambiente que los rodea y a su vez puedo  imaginar el sonido o silencio que los envuelve.

Realmente me fascinan y me alegro por haber conocido las obras de Anthony J. Ryder.



5 comentarios:

  1. buenas obras, me han gustado mucho, al igual que tu blog! me quedo por acá, y gracias por pasar por el mío!

    ResponderEliminar
  2. buenas obras, me han gustado mucho, al igual que tu blog! me quedo por acá, y gracias por pasar por el mío!

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíbles! Muchas gracias por compartirlas, no conocía al pintor ni sus obras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te hayan gustado! Abrazo!

      Eliminar