miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vincent Van Gogh en la filatelia.




VINCENT  VAN GOGH 
EN LA FILATELIA



Hoja de sello postal de los Países Bajos, mostrando un autorretrato del pintor impresionista famoso post holandés Vincent van Gogh Foto de archivo - 8689121
























PAÍSES BAJOS - CIRCA 1990: un sello impreso en los Países Bajos muestra Autorretrato, dibujo a lápiz, por Vincent van Gogh, alrededor de 1990 Foto de archivo - 12179787




PAÍSES BAJOS - CIRCA 1990: un sello impreso en los Países Bajos muestra La Viña Verde, detalle de la pintura de Vincent van Gogh, alrededor de 1990 Foto de archivo - 12179784




10 comentarios:

  1. Como ya te comenté en tu otro blog, no entiendo de Filatelia.

    Pero si me gusta y mucho la Pintura.
    La he practicado y un día voy a publicar una Entrada con las que tengo en casa colgadas.
    La mayoría las regalé

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    El título de mi blog es "ETERNAMENTE UNIDOS" en recuerdo de mi querida Esposa.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo por visitar el blog. Compartimos el gusto por la pintura. A mi me gusta mucho pintar paisajes y mandalas. Si bien desde chica la pintura y la filatelia fueron muy placenteras, mientras que continué con la filatelia, con la pintura sólo lecturas, museos y exposiciones, hasta que tres años atrás comencé a pintar y todavía continúo. Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Manolo por visitar el blog. Compartimos el gusto por la pintura. A mi me gusta mucho pintar paisajes y mandalas. Si bien desde chica la pintura y la filatelia fueron muy placenteras, mientras que continué con la filatelia, con la pintura sólo lecturas, museos y exposiciones, hasta que tres años atrás comencé a pintar y todavía continúo. Saludos!!!!

      Eliminar
    3. Gracias Manolo por visitar el blog. Compartimos el gusto por la pintura. A mi me gusta mucho pintar paisajes y mandalas. Si bien desde chica la pintura y la filatelia fueron muy placenteras, mientras que continué con la filatelia, con la pintura sólo lecturas, museos y exposiciones, hasta que tres años atrás comencé a pintar y todavía continúo. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Helen! Gracias por pasar a saludarme por mi blog y quedarte. Estuve curioseando tus 2 blogs y me gustaron mucho tus estampillas, seguramente tu pasión por la filatelia y el turismo van de la mano.
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto!!!! Es verdad Norma, filatelia y turismo van de la mano y desde chica. Comenzamos a coleccionar con una amiga alrededor de los 7 u 8 años aproximadamente y continúo. Con respecto al turismo comenzó con los viajes en familia que despertaron ese gusto interno primero. Mi madre se encargaba de buscar iformación, organizar recorridos, ver imágenes, organizar circuitos... de los lugares que generalmente mi papá elegía y así junto a mi hermana también, partíamos los 4. Luego por el trabajo de mi esposo viajamos muchísimo... estudié Turismo entre otras cosas y aquí me tienes compartiendo lo que me gusta. Beso grande. Recibí el beso, agarralo fuerte porque el vientito de Mar del Plata!!! Ah!! y que no se moje!!! Ja!!! Ja!!!

      Eliminar
  3. Que linda colección de estampillas.
    Gracias por pasar a mi blog y dejarme tu huella.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rayén ! Te espero siempre que puedas visitarme. Beso.

      Eliminar
  4. oisssss , esta casi me la pierdo , es una colección fantastica ,gracias por compartir , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo "La viuda de los Van Gogh" de Sánchez, Camilo y seguiré con Cartas a Théo de Vincent Van Gogh.. Dos buenísimas obras literarias que las recomiendo. Chau Flor. Beso.

    ResponderEliminar